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Con motivo del inicio de nuestro nuevo blog, no queremos perder la oportunidad de presentarnos y daros la bienvenida. Este espacio le dedicaremos a la divulgación de artículos científicos que puedan ayudar a que entendáis mejor el mundo de la neurociencia. SOCIOGRAPH es una consultora que realiza estudios de neurociencia utilizando tecnología propia única en el mundo, capaz de medir el nivel de atención y emoción que crea un estímulo ante un grupo de personas.

Nuestra innovadora herramienta, llamada Sociograph, la cual da nombre a nuestra compañía, nace de una patente de la Universidad de Salamanca y sus resultados están completamente avalados por la comunidad científica. A diferencia de otro tipo de técnicas, Sociograph aporta un enfoque cuantitativo, ya que gracias a trabajar con grupos podemos discriminar las reacciones que son subjetivas de cada individuo y saber qué está provocando el estímulo por sí mismo y de forma cuantitativa. Por otro lado, se trata de una técnica muy poco intrusiva y que no necesita ningún tipo de calibración. Además, al poder trabajar con grandes grupos de personas (hasta 128 individuos) la representatividad estadística en nuestros estudios no supone un inconveniente.

Trabajamos con importantes clientes del sector audiovisual, como cadenas de televisión para el testeo de series o programas. Aunque no sólo trabajamos en este campo, ya que algunas de las aplicaciones más interesantes que estamos desarrollando van dirigidas al estudio de debates políticos, al estudio en catas de alimentos, en comportamiento de grupos, para investigaciones relacionadas con líderes de grupo o coaching o para mejorar la comunicación de personas con discapacidad o enfermedades (Autistas, Alzheimer…).

Somos especialistas en Neuromarketing, Neurociencia, Consultoría e Investigación.

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