Space of Science

¡Descubre el Marketing Science en nuestro blog!
Explora experiencias emocionantes, conoce estudios innovadores y encuentra claves para potenciar tu negocio.

Sala de prensa

¡No te pierdas nada!
Aquí encontrarás las últimas noticias, nuestras participaciones en eventos, premios obtenidos y acontecimientos más relevantes.

Audiovisual

Experiencias

Empresa

Retail

Premios & Participaciones

Respaldo académico

Artículos & Tesis

¡Explora y sumérgete en nuestra colección de publicaciones académicas!
El estudio, disertación y utilidad de nuestra metodología ha motivado la divulgación de los resultados obtenidos.

RECURSO DESCARGA

Psychophysiological responses of a set of spectators acquired in a live theatre performance

Año: 2022

Artículo Científico / Paper

descargar

Liderazgo ante el covid-19: Análisis comparativo de las emociones predominantes en los discursos de los principales líderes internacionales

Año: 2022

Revista: Oralia: Análisis del discurso oral, Vol. 25 nº 1

descargar

Not a matter of shape: The influence of tool characteristics on electrodermal activity in response to haptic exploration of lower palaeolithic tools

Año: 2021

Revista: American Journal og Human Biology, Vol. 34

descargar

Metodología de neuromarketing: Medición de sociograph aplicada al análisis de la narrativa audiovisual erótica y sus aplicaciones a la estrategia de mercadotecnia

Año: 2020

Revista: Vivat Academia, nº 150

descargar

Selección eficaz de insights en estrategias de comunicación a partir del estudio unificado de reacciones conscientes y no conscientes

Año: 2019

Tesis Doctoral

descargar

El seguimiento activo de las series de ficción en internet. La atención y la emoción como desencadenantes del binge-watching

Año: 2019

Revista: American Journal og Human Biology, Vol. 32

descargar

Hand morphometrics, electrodermal activity, and stone tools haptic perception

Año: 2019

Revista: American Journal og Human Biology, Vol. 32

descargar

Electrodermal activity during lower paleolithic stone tool handling

Año: 2019

Revista: American Journal og Human Biology, Vol. 31

descargar

Visuospatial integration and hand-tool interaction in cognitive archaelogy

Año: 2018

Revista: Current Topics in Behavioral Neurosciences, Vol. 41

descargar

El espectador-intérprete. Aproximación neurocientífica a la comunicación y la recepción teatral

Año: 2018

Tesis Doctoral

descargar

Neurociencia y publicidad. Un experimento sobre atención y emoción en publicidad televisiva

Año: 2017

Revista: Innovar Journal, Vol. 27 nº 65

descargar

Diferencias de género en el consumo audiovisual: Un experimento de neurociencia sobre spots de televisión

Año: 2017

Revista: Vivat Academia, nº 141

descargar

Neurociencia en comunicación política: Un experimento sobre los discursos políticos en España

Año: 2016

Revista: Ciencias Humanas y Sociales, nº 79

descargar

Neurociencia aplicada a la televisión: Medición de la atención y emoción de la serie «Forever»

Año: 2016

Revista: Vivat Academia, nº 134

descargar

El estilo cómico en publicidad. Un análisis de su eficiencia desde la neurociencia

Año: 2016

Revista: Comunicación y Sociedad, nº 27

descargar

El profesional del neuromarketing en el sector audiovisual español

Año: 2016

Revista: El Profesional de la Información, Vol. 25, nº 2

descargar

Neurociencia aplicada al cine: Medición de la atención y la emoción en la audiencia de «Memoria de un cine de provincias»

Año: 2015

Revista: Egitania e Sciencia, Vol. 1 nº 17

descargar

Medición de las respuestas psicofisiológicas grupales para apoyar el análisis de discursos políticos

Año: 2012

Revista: Trípodos, nº 29

descargar