In evento, noticias

La consultora especializada en marketing science Sociograph, en colaboración con la Universidad Europa Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolidy el ‘coaching’ Jesús Blanco, ha organizado un curso de formación teórico-práctico desde el 16 de octubre hasta el 21 de noviembre con el objetivo de acercar las ventajas de esta rama científica al ámbito mercantil.

Así, bajo el título ‘Curso profesional de Neuromarketing aplicado a la comunicación’, expertos en ambas áreas de conocimiento disertarán sobre las bondades de la aplicación de la neurociencia en los canales empresariales y su influencia, además de hacer una aproximación a esta disciplina de investigación.

De esta manera, la iniciativa tratará sobre la neurociencia delCartel del curso profesional consumidor, las técnicas de neuroimagen, anatomía y fisiología en el cerebro, las emociones como generadoras de preferencias, conocer el ‘target’, problemas a soluciones creativas, elección del emisor, plan estratégico de la campaña y criterios de control y rentabilidad, entre otros, más un estudio de casos reales.

Entre los profesionales que participarán en la formación se encuentran la cofundadora y la directiva de comunicación de Sociograph, Elena Martín Guerra y María Llamazares Blasco, respectivamente, quienes ofrecerán este curso con una duración de 50 horas y por el cual se hará entrega de una certificación oficial de dos créditos ECTS por parte de la Universidad.

Destinado a estudiantes y a profesionales del campo de la publicidad, comunicación, administración, comercio, marketing, investigación de mercados y escuelas de negocio, entre otros, el horario será viernes, de 16.00 a 20.00, y sábado, de 09.00 a 13.00 horas.El precio del curso es de 350 euros (incluye material e inscripción) y las plazas son limitadas.

Para más información, en el correo electrónico neuromarketing.curso@gmail.com. Inscripciones en el siguiente formulario.

Recommended Posts

Leave a Comment