Sociograph Neuromarketing cuenta con un equipo de expertos interdisciplnar, joven y altamente cualificado que trabaja en trabaja en tres áreas principales: Análisis, Comunicación e I+D+i. La primera representa el ‘core business’  de la empresa y contempla la automatización de procesos, la computación estadística, los modelos predictivos, las técnicas cuantitativas de previsión y la minería de datos, entre otros.

Además, dentro de esta área se incluye el estudio de aspectos psicosocilógicos, el ‘Consumer behavior’, el análisis con técnicas cualitativas, Psicología Social, diseño muestral, ‘Market Research’ y la implementación de mejoras comunicativas.

Por su parte, la labor de comunicación cimienta la estrategia comercial y vértebra el servicio al cliente a través de la divulgación neurocientífica y las acciones de Responsabilidad Empresarial (RSE).

Finalmente, Investigación+Desarrollo+innovación es el núcleo de los avances tecnológicos y meteodológicos, de la validación de nuevas aplicaciones y su implementación en el mercado.

Ademas, se responsabiliza de la colaboración constante con instituciones académicas, por lo que establece precedentes en la investigación de mercados.

img_equipo

Algunos de nuestros clientes: