In blog

La celebración de la 51 Edición del Festival Internacional de Cine de Gijón, FICxixón, nos brindó la oportunidad de realizar, tal y como se hizo en SEMINCI, una experiencia para la edición de ValetudoDVD “Ven y Estrénate en Gijón”. Sociograph participó como jurado para determinar cuál de todos los cortos que se presentaban al maratón de cortometrajes era el ganador de uno de los premios: el Premio Impacta.

La experiencia consistía en conectar a 30 voluntarios que asistieron al pase de cortos a nuestra tecnología. Tras el visionado de todos lo vídeos que entraban a concurso, Sociograph determinaba cuál había sido el más impactante para el público. Durante la proyección se registraban tanto los procesos de atención como los niveles de emoción de los participantes para conocer cuál de todos los cortometrajes había sido el que más impacto emocional había creado.

Los hermanos Kiko y Javi Prada, con Madres, obtuvieron el Premio Impacta, ya que fue la cinta que mayor emoción despertó en el público asistente a este carrusel de cortometrajes que acogió la Colegiata de San Juan Bautista gijonesa.

Para más información: Emociones (GijonFilmFestival)

Recent Posts

Leave a Comment