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Iberaval y la consultora Sociograph han firmado un acuerdo por el cual la Sociedad de Garantía (SGR) respaldará los planes de desarrollo e innovación de la mercantil y los proyectos de investigación desarrollados en sus sedes de Palencia y Ciudad de México y el laboratorio neurocientífico ubicado en la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid.

El respaldo de esta SGR, que aglutina más de 26.000 socios, supone un “importante espaldarazo” a la labor de la empresa, según ha señalado la directora y cofundadora, Elena Martín Guerra, al tiempo que ha adelantado que este aval se convertirá también en nuevos puestos de trabajo.

En este sentido, Martín Guerra ha explicado que la colaboración con grandes cuentas, como Mediaset España, Pepsico o Warner Bros, entre otras, implica “a partes iguales” dedicación e inversión, motivo por el cual formar parte de los proyectos de I+D+i de la entidad dirigida por Pedro Pisonero “ayudará a su consolidación” como empresa líder en el sector de la investigación de mercados con datos científicos.

“Este acuerdo es un aliciente y una motivación”, ha continuado la también cofundadora de Sociograph antes de hacer hincapié en la labor de la consultora especializada en marketing science en pro de la formación y el estudio académico basado en el conocimiento y la tecnología. En este contexto, ha valorado la apuesta de Iberaval por la vertiente innovadora, a través de la cual ha apoyado más de 500 proyectos por valor de 42 millones de euros en los dos últimos años

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