In Sin categoría

Los Príncipes de Asturias, inauguran Fitur 2014 conectados a Sociograph, tecnología de Neuromarketing capaz de captar el nivel de atención y emoción en grupos de personas. Esta tecnología ha sido la protagonista en una experiencia interactiva denominada “Él Destinómetro”, ubicada dentro del stand de Turespaña. La la innovación tecnológica atrajo a los Príncipes que no dudaron en conectarse a Sociograph.

Dentro del espacio reservado en Fitur para Turespaña los visitantes pueden disfrutar, hasta el viernes, de la experiencia “El Destinómetro”, idea creativa de Doubleyou que consiste en un visionado de diferentes imágenes de distintos destinos turísticos españoles para finalmente descubrir cuál de todos ha sido el más llamativo para el usuario.

El Destinómetro 

Gracias a la tecnología Sociograph, los niveles de atención y emoción son registrados por unos sensores colocados en las manos. Tras observar un reel de imágenes en una pantalla, los visitantes pueden conocer en tiempo real cuál de ellas les ha causado mayor impacto emocional. La secuencia de imágenes, proyectada durante treinta segundos, contempla destinos de todo tipo tales como parques nacionales, playas, experiencias gastronómicas o ejemplos de turismo cultural.

Bajo el eslogan “Descubre el lugar donde te gustaría estar” los participantes, tras conocer el resultado determinado por Sociograph,
pueden compartir su destino ideal gracias a una aplicación de Facebook, también creada por Doubleyou. Innovación, tecnología y turismo. Tres sectores que protagonizan este año la Feria Internacional de Turismo.

Recent Posts

Leave a Comment