En Sin categoría

La confundadora y directora de Operaciones de Sociograph, Elena Martín Guerra, participará este viernes, 16 de junio,  en una nueva edición de ‘La @ de Aedemo‘, un punto de encuentro de profesionales del entorno digital en el que la investigación, la innovación se abren camino con paso firme dentro de la ciencia de los datos, en la que conviven la metodología tradicional con las nuevas líneas de actuación.

En la actualidad, las empresas cada vez destinan más recursos a conocer lo que siente, interpreta, dice y hace el consumidor al que se dirigen. Sociograph, en un contexto presente en el que hay una sobreexposición de información, ofrece la posibilidad de medir el impacto de cualquier proceso comunicativo con el objetivo de acercar a sus clientes el mayor retorno posible en términos de rentabilidad.

“Certificamos que dices lo que quieres, a quien quieres, en el mejor lugar posible y de la forma más óptima y eficaz”, ha resumido la cofundadora de la consultora especializada en ‘marketing science‘ que intervendrá en la Sala Truss, sede del evento — sito en la calle madrileña Jorge Juan, número 99— a las 12.00 horas de este viernes, durante la segunda sesión de un programa vertebrado por tres áreas: medición y optimización, ‘startups’ y nuevas tendencias.La @ de Aedemo

Junto a Martín Guerra, “dejarán volar su investigación” Margarita Castro y Cristina Viúdez, ‘Senior Manager’ y ‘Partner Bussiness Planning’ de la agencia de medios Mindshare, respectivamente; la ejecutiva senior de análisis comercial de producto de Publiespaña (Grupo Mediaset España), Raquel García, y la ‘Research Manager’ de Twitter en Reino Unido Sara Picazo.

La @ de Aedemo‘ es una iniciativa organizada por la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión, entidad nacida en 1968 con el objetivo de contribuir al conocimiento y desarrollo de las técnicas relativas a los estudios de mercado de opinión, de investigación comercial y marketing y promover los métodos necesarios para la correcta aplicación de los datos proporcionados por la investigación de mercados a los programas de comercialización de empresas , entre otros.

¡Puedes seguir la actividad de Sociograph en Twitter, Facebook y Linkedin!

Recommended Posts

Leave a Comment