En Sin categoría

La consultora Sociograph Neuromarketing impartirá un curso de formación teórico-práctico en la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid (UVA) desde el 20 de mayo hasta el 18 de junio con el objetivo de acercar las ventajas de la neurociencia dirigida al marketing en el entorno empresarial.

Bajo el título ‘Curso profesional de Neuromarketing aplicado a la comunicación’, expertos en ambas áreas de conocimiento disertarán sobre las bondades de la aplicación de la neurociencia en los canales empresariales y su influencia, además de hacer una aproximación a esta disciplina de investigación.

De esta manera, la iniciativa tratará sobre cómo funciona, observa y decide el cerebro, neuroética, estrategias y planes de comunicación; criterios de control y rentabilidad; ‘branding’, líderes de opinión y optimización del producto, y análisis del discurso, entre otras áreas,  contextualizadas todas ellas con el estudio de casos reales.

Entre los profesionales que participarán en la formación se encuentran la cofundadora y la subdirectora de Sociograph Neuromarketing, Elena Martín y María Llamazares, respectivamente, y el experto en neurociencia Jesús Blanco.

Asimismo, la formación, cuya duración será de 50 horas, contará con el catedrático de Psicología Evolutiva de la Universidad de Salamanca (USAL) y creador de la tecnología ‘Sociograph’, José Luis Martínez Herrador, y el socio fundador de la empresa de estudios cualitativos ‘The Room’, José Curiel.

Destinado a profesionales del campo de la publicidad, comunicación, administración, comercio, marketing, investigación de mercados y escuelas de negocio, entre otros, el horario será viernes, de 16.00 a 21.00, y sábados, de 09.00 a 14.00 horas.

El precio del curso es de 500  euros (incluye material e inscripción) y las plazas son limitadas. Inscripciones en el siguiente Formulario

Recommended Posts

Leave a Comment