In noticias

mexicoAl fin podemos confirmar la noticia: Sociograph ya tiene sede en México. Concretamente, en Ciudad de México. desde donde se dirigirá al equipo que prestará los servicios tanto en la nación azteca como en Estados Unidos y América Latina hasta la apertura de nuevas oficinas.

Después de varios meses de trabajo, planes estratégicos y reuniones ya estamos prestando nuestros servicios en América. Ya hemos cerrado algunas cuentas, pero como no podía ser de otra manera, estamos con agenda al límite de reuniones y citas con grandes empresas interesadas en el análisis neurocientífico de su comunicación a todos los niveles.

Nuestra tecnología ya ha cruzado el charco y amenaza con seguir creciendo. A nosotros no nos queda otra cosa que agradecer a todos nuestros clientes, los que lo han sido, los que son y los que lo serán por el apoyo y la confianza depositada en nuestra empresa.

Las nuevas oficinas se encuentran en la Avenida Santa Fe 94, Torre A, Piso 8 • Col. Zedec Santa Fe, Alvaro Obregón, México, D.F.

¡Muchas gracias a todos!

Recommended Posts

Leave a Comment