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Sociograph Neuromarketing nace en el seno de una Institución académica, la Universidad de Salamanca, con un gen basado en la innovación, motivo por el cual el desarrollo de departamento de  I+D aplicado a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se define como esencial en el quehacer diario.

El compromiso adquirido por la empresa redunda en su ‘modus operandi’ empresarial, basado en devolver a la comunidad lo que de ella ha recibido. Así, Sociograph Neuromarketing participa en el desarrollo de la sociedad con apoyo tecnológico, conocimiento y logística.

A tal fin, la empresa participa en la mejora y en la personalización de las terapias con enfermos de Alzheimer; con la Fundación ONCE en estudios cognitivos, y con personal docente e investigador con el objetivo de facilitarles una plataforma para sus trabajos.

Entre la lista de instituciones académicas colaboradoras con Sociograph Neuromarketing figuran la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), la Universidad de Valladolid (UVA), la Universidad Complutense de Madrid (UCM), la Universidad Carlos III o el Instituto Tecnológico de Monterrey en México, entre otras.