servicios_big

El producto por definición consiste en servicios de análisis de comunicación y denominados Servicios Exclusivos. La tipología del servicio de análisis dependerá de la naturaleza del objeto de estudio.

Así, distinguimos tres fases de la creación, relacionadas a cada uno de los  Servicios Exclusivos:

logo_neuroDesign

NeuroDesign:

Análisis para cuantificar la efectividad de cada elemento de una comunicación, previa emisión, para maximizar su eficiencia.

logo_neuroPretest

NeuroPretest:

El objetivo es testar la efectividad de la comunicación una vez diseñada y en fase previa a lanzamiento, o piloto, con el objetivo de realizar modificaciones.

logo_neuroMetrics

NeuroMetrics:

Permite cuantificar el impacto y la reacción de la audiencia ante una comunicación lanzada para customizar el proceso o realizar modificaciones.

Además de los servicios exclusivos Sociograph cuenta con Soluciones Específicas, con las que se pretende ofrecer una solución en aplicaciones muy concretas. Para ello la empresa se une a unos socios estratégicos expertos, profesionales de referencia.

logo_neuroDS

NeuroDS:

Solución desarrollada en colaboración con ICON Multimedia con el fin de determinar la audiencia de una comunicación y su respuesta, dentro de canales de ‘Digital Signage’. Con ello podemos cuantificar, personalizar y modificar dicho proceso para maximizar su eficacia y rentabilidad.