servicios_big

El producto por definición consiste en servicios de análisis de comunicación basados en el Analytic System 3.0, denominados Servicios Exclusivos. Estos se concreta en tipologías de servicios de análisis en función de la naturaleza del objeto de estudio.

Así, distinguimos tres fases de la creación, y en función aportamos un Servicios Exclusivos:

logo_neuroDesign

NeuroDesign:

Análisis que permite cuantificar la efectividad de cada elemento que conforma una comunicación, antes de ser diseñada, para maximizar su eficiencia.

logo_neuroPretest

NeuroPretest:

Análisis que permite cuantificar la efectividad de una comunicación ya diseñada antes de ser lanzada, o bien en fase piloto, para realizar cambios o certificar su funcionamiento.

logo_neuroMetrics

NeuroMetrics:

Análisis que permite cuantificar el impacto y la reacción de la audiencia ante una comunicación,  una vez lanzada, para customizar el proceso o realizar modificaciones.

Además de los servicios exclusivos Sociograph cuenta con Soluciones Específicas, con las que se pretende ofrecer una solución en aplicaciones muy concretas. Para ello la empresa se une a unos socios estratégicos expertos, profesionales de referencia.

logo_neuroQualitative

NeuroQualitative:

Solución basada en una metodología desarrollada junto a ‘The Room‘ que combina el análisis neurocientífico con el análisis de técnicas discursivas con el fin de determinar el qué y cuánto impacta una comunicación y el porqué de dicha reacción.

logo_neuroSafeeling

NeuroSafeeling:

Combinación de metodología neurocientífica especializada con modelos de aprendizaje innovadores para mejorar la cultura empresarial en organizaciones con altos requisitos de seguridad y fiabilidad. Metodología creada junto a Martin Brainon para generar entornos de trabajo más productivos.

logo_neuroDS

NeuroDS:

Solución desarrollada en colaboración con ICON Multimedia con el fin de determinar la audiencia de una comunicación y su respuesta, dentro de canales de ‘Digital Signage’. Con ello podemos cuantificar, personalizar y modificar dicho proceso para maximizar su eficacia y rentabilidad.