In noticias

La consultora especializada en ‘marketing science’, Sociograph, ha sido la encargada cuantificar el impacto del IV encuentro de innovación ‘Tech Experience Conference’ en Madrid, evento que ha tenido lugar en el Centro de Innovación 3M, sito en la calle Juan Ignacio Luca de Tena 19-25 de la capital madrileña.

En concreto, la actividad ha consistido en cuantificar el impacto de una veintena de asistentes durante la exposición discursiva de cinco ‘startups’, que han acudido a las instalaciones de la multinacional para presentar sus soluciones empresariales. La ganadora, la exposición que más emoción y atención ha despertado, ha sido María José González Barros, CEO de la empresa espaciodeco.com, un simulador que ayuda a los que buscan vivienda a visualizar la posible decoración de su futuro hogar.

Esta iniciativa, enmarcada en un programa completo de profesionales de sectores tecnológicos, de marketing digital y la neurociencia, se ha desarrollado al comienzo de la sesión vespertina de dicha jornada de innovación tecnológica. Así, los representantes de las cinco empresas participantes han presentado sus iniciativas en un breve ‘elevator spitch’, al tiempo que la tecnología de Sociograph recogía, recopilaba y registraba en tiempo real la respuesta de electrodérmica de dicho jurado popular.

Al concluir las presentaciones, la cofundadora y directora de la consultora, Elena Martín Guerra, anunció el ganador y acercó la labor de Sociograph, los campos de actuación del ‘marketing science‘, una disciplina pionera en la investigación de mercados, los casos de éxito de la firma que dirige, su cartera de clientes y sus proyectos presentes y futuros.

Martín Guerra explica a en AgoraNews la participación de Sociograph

La IV edición del ‘Tech Experience Conference‘ contó, además, con espacios de ocio y entretenimiento para que los asistentes compartir experiencias laborales y, así, establecer posibles contactos y alianzas futuras, más un pequeño plató de entrevistas, dirigido por la productora AgoraNews.

En el siguiente enlace se puede ver la cobertura que realizó AgoraNews en el citado evento de innovación, en el que Martín Guerra explicó, en la clausura de la emición— minuto 4:31:40—, la participación de Sociograph en el evento (Video).

¡Puedes seguir la actividad de Sociograph en Twitter, Facebook y Linkedin!

Recommended Posts

Leave a Comment