In noticias

El pasado jueves, 10 de abril, El Norte de Castilla celebró la sexta edición de los ‘Premios Buscando El Norte Digital‘, gala en la que Sociograph Neuromarketing recibió, de la mano del jurado, el galardón a la ‘Mejor iniciativa de Negocio Digital’.

foto_mejorIniciativa

A esta categoría podía optar cualquier particular o empresa, con al menos una sede en Castilla y León, y que para su funcionamiento requiriese de una base tecnológica.

En esta edición se presentaron cerca de 400 candidaturas, divididas en cuatro categorías, a las que acompañaban un reconocimiento honorífico a la mejor trayectoria profesional relacionada con el mundo digital y un premio otorgado por las votaciones del público a través de la página web.

Los elegidos este año fueron AENA Aeropuertos con su App oficial sobre información de vuelos y aeropuertos (‘Mejor Aplicación para Dispositvos Móviles‘). En el apartado de ‘Mejor Espacio Institucional en Internet‘ el galardonado fue el portal web de la Diputación de Valladolid, con la plataforma que pone a disposición de lo ciudadanos información sobre la provincia. En la categoría de ‘Mejor Comunicación Online‘ ganó la Bodega Cooperativa Cuatro Rayas.

La candidatura más votada por el público fue en esta ocasión Aspaym Castilla y León y el ‘Premio Especial a la Mejor Trayectoria‘ lo recibió José Antonio de Paz.

Carlos Aganzo, director del Norte de Castilla, entregó el premio a la ‘Mejor Iniciativa de Negocio Digital‘ a Elena Martín Guerra, directora de Sociograph Neuromarketing y José Luis Martínez Herrador, catedrático de Psicología de la Universad de Salamanca y responsable creador de la tecnología. Además, contamos con la presencia de gran parte del equipo de la compañía que estuvo apoyando la candidatura presentada por sus compañeros.

Recommended Posts

Leave a Comment