In evento, noticias

La empresa Sociograph, en colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid, organiza por primera vez en España un encuentro de neurociencia dirigido a empresas y estudiantes con el objetivo de acercar la neurociencia al entorno mercantil y académico.

Bajo el título de ‘Neuromarketing & Communication Forum’
la jornada, que tendrá lugar el 5 de octubre en el Salón de Grados de la Universidad, servirá para mostrar la neurociencia como un conocimiento portador de soluciones empresariales, capaz de interactuar con el consumidor y de medir la eficacia del mensaje final.

El fórum está dirigido tanto a estudiantes como a profesionales del campo de la publicidad, comunicación, administración, comercio, marketing, investigación de mercados y escuelas de negocio, entre otros, los cuales podrán testar en primera persona la herramienta ‘Sociograph’, sus posibilidades, aplicaciones y resultados.

‘Neuromarketing & Communication Forum’ tendrá una duración de dos horas (desde las 18.00 hasta las 20.00 horas) y la entrada e inscripción es gratuita. Todas aquellas personas que deseen participar pueden mandar un correo electrónico a la dirección neuromarketing.forum@gmail.com o inscribirse directamente en el evento a través del siguiente formulario de acceso.

Además, el experto en neuromarketing Jesús Blanco hará una introducción sobre el ‘Curso Profesional de Neuromarketing aplicado a la comunicación’, evento organizado en colaboración con Sociograph que la UEMC acogerá desde el próximo 16 de octubre hasta el 21 de noviembre.

Imagen| Formulario

Recommended Posts

Leave a Comment