En Sin categoría

La consultora de marketing science Sociograph ha testado en la Universidad de Valladolid (UVA) el impacto de una película india, en este caso ‘Mango’, del cineasta Abbas Tyrewala, un estudio pionero a nivel nacional en el que han participado más de 40 personas procedentes del país asiático residentes en España.

Así, el Aula Magna de la Facultad de Comercio de la Institución vallisoletana se ha convertido a las 12.00 horas en una improvisada sala de cine donde se han estudiado en tiempo real los niveles de atención y emoción del estreno en España de esta cinta producida por Bobby Bedi y cuyos derechos pertenecen a Sony Pictures.IMG_8753

Rodada en el estado de Goa, ‘Mango’ narra una noche frenética en la vida de cinco personas maníacas, cuyas historias se entrelazan de una manera completamente improbable. Amor, dinero, amistad y traición articulan este largometraje protagonizado por Rannvijay, Harman, Monali Thakur, Chandan Roy Sanyal, y Swara Bhaskar.

La proyección de ‘Mango’ forma parte de ‘Visit Valladolid. Heritage & Bollywood’, un programa organizado por la empresa castellanoleonesa y la Casa de la India, con la colaboración de la Facultad, Ayuntamiento de Valladolid y la Cámara de Comercio de India, cuyo objetivo es aunar el cine de Bollywood con el patrimonio cultural de la ciudad.

Una vez finalizada la película, los visitantes se han dirigido hacia el centro de la ciudad para realizar una visita por el casco antiguo, antes de partir nuevamente en autobús a Madrid.

¡Puede seguir la actividad de Sociograph en Twitter y Facebook!

Recommended Posts

Leave a Comment

Segunda equipación de la Selección Española de Fútbol para la Eurocopa de Francia 2016