In noticias

Las jornadas del Selection Weekend, organizadas por el Instituto Europeo para el Emprendimiento, se presentaban como un sábado y domingo intensos, llenos de proyectos y con un objetivo principal: llegar a formar parte del Start-Up Programme. La sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) sirvió de punto de encuentro a los 31 finalistas que acudimos a la cita.

El EIE decidió en esta ocasión añadir una beca más a las 23 previstas en las bases del concurso; acción tomada por y para  el emprendimiento, tal y como explicó José Ignacio Fernández, cofundador del Instituto.

Durante el fin de semana todos los emprendedores tuvieron que exponer sus ideas y proyectos ante un jurado interdisciplinar en el que pudimos encontrar importantes personalidades del mundo empresarial como el director de Relaciones Institucionales del Grupo Restalia, Carlos Perez Tenorio, o el director de EFEempresas, Andrés Dulanto.

Los 24 seleccionados hemos pasado a pertenecer al Start-Up Programme desde el que el EIE realiza una labor de asesoramiento pensada para lanzar las ideas y proyectos de los emprendedores y con el fin de que, desde el principio, los pasos a seguir sean claves para una buena ejecución de las acciones y lograr llegar así a la consecución de los objetivos marcados.

Desde Sociograph estamos ilusionados con el programa y encantados de pasar a forma parte del Instituto.

Recent Posts

Leave a Comment