En Sin categoría

Apunten este nombre porque sus hazañas se extenderán allende los mares: Hugo Scagnetti. Este audaz caballero del siglo XXI se ha embarcado en una aventura digna del escritor y visionario Julio Verne: ni más ni menos que la vuelta al mundo en 80 días.

Así, a lomos de un corcel Yamaha espoleado por gasolina, Scagnetti, valeroso jinete donde los haya, partió desde la sede madrileña de Telefónica en Las Tablas para cumplir una promesa, la que hizo tras superar una necrosis vascular en la cabeza del femur: recaudar fondos para la investigación en el camIMG_9456po de la medicina regenerativa con células madre.

Y cómo no podía ser otra manera, tal odisea requiere una montura a la altura. Babieca, esta vez, se hace llamar Súper Teneré XT1200Z y porta consigo tecnología de última generación (loT, Smart m2m, Cloud y ‘Sociograph’) para estar conectado en tiempo real en cualquier punto del Orbe.

Sociograph Neuromarketing colabora en este proyecto, ‘Telefónica Yamaha GlobalRider‘, y registrará en tiempo real el impacto de este solitario piloto que, con un blasón solidario, cruzará Francia, Grecia, Turquía, Rusia y Estados Unidos, entre otros “reinos”, al tiempo que elaborará un cuaderno de bitácora del periplo con contenido audiovisual.

Rezan los versos en su honor que su Majestad Felipe VI de España se ha interesado por la aventura. Y que con tal bendición Scagnetti ha llegado a la Santa Sede, donde el Sumo Pontífice ha oficiado una catequesis en la plaza del maestro Bernini ante la atenta mirada de miles de feligreses, entre ellos, el propio aventurero.

¿Qué aventuras depararán a Scagnetti? ‘¿Qui lo sFullSizeRender (3)a?’. Lo que es cierto es que mientras se enfrenta a los elementos y cruza llanuras y montañas, mares y océanos, un pequeño guante adaptado a su mano izquierda con la tecnología desarrollada por Sociograph Neuromarketing recogerá su actividad electrodérmica, sus respuestas de atención y emoción.

Para conocer la ubicación de Scagnetti pinche aquí: Cuadro de Mando.

¡Puede seguir la actividad de Sociograph Neuromarketing en Twitter y Facebook!

Recommended Posts

Leave a Comment