Bienvenidos a nuestro pequeño espacio de neurociencia. Un lugar donde tendrán cabida la divulgación científica, los proyectos y la actualidad. El objetivo es claro: aportar nuestro granito de arena a mejorar el entorno.

Sociograph es una consultora especializada en Marketing Science dedicada a los estudios de mercado con datos científicos. Dispone de una tecnología única en el mundo capaz de medir de forma grupal las respuestas no conscientes. Esta tecnología nació en la Universidad de Salamanca y se ha desarrollado en Palencia. Todo bajo el sello de ‘Hecho en Castilla y León’. Cabe destacar que su valor principal reside en su enfoque cuantitativo y en su capacidad de discrimar la subjetividad. De esta manera, se determina los efectos del estímulo en sí mismo.

Además, es poco intrusiva, no requiere calibración y, al trabajar con grandes grupos, aporta representatividad estadística. A esta herramienta se suman los últimos avances procedentes de la neurociencia aplicada al marketing. Tales como, reconocimiento facial, eye tracker, sensor seco (EEG) y beacons, entre otros.

Cartera de clientes

Asimismo, Sociograph cuenta con la confianza de grandes empresas dedicadas a sectores del retail, discursos, cualtativo, audiovisual y packaging. Y colabora activamente con entidades dedicadas a la mejora de las terapias de enfermedades degenerativas. Además, su compromiso con la sociedad ha posibilitado la firma  de convenios con universidades de toda España.

Somos especialistas en Neuromarketing, Neurociencia, Consultoría e Investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo de fitur 2014