Iberaval y Sociograph unen fuerzas por la innovación y el empleo. Por ello, han firman un acuerdo por el cual la Sociedad de Garantía respaldará los planes de innovación del sello. También, los proyectos de investigación desarrollados en sus sedes de Palencia y Ciudad de México. Más los del laboratorio neurocientífico, sito en la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid.

Así las cosas, el apoyo Iberaval supondrá un “importante espaldarazo” a la labor de la empresa. Y una oportunidad de ampliar la plantilla con nuevos trabajadores, según su directora de la firma, Elena Martín Guerra. 

La propia directiva ha explicado que la colaboración con grandes cuentas, como Mediaset, Pepsico o Warner Bros, entre otras, implica “a partes iguales” dedicación e inversión. Por ello,  formar parte de los proyectos de I+D+i “ayudará a la consolidación” de Sociograph. «A la cabeza del sector de la investigación de mercados con datos científicos», ha afirmado.

“Este acuerdo es un aliciente y una motivación”, ha continuado Martín Guerra antes de hacer hincapié en la labor de la consultora en el entorno académico. «La innovación de Sociograph proviene de su apuesta por el conocimiento y la tecnología», ha resumido.

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