Sociograph, ‘Mejor iniciativa de Negocio Digital’ 2014. Según lo ha determinado el jurado de la sexta edición de los ‘Premios Buscando el norte digital’, organizados por el diario El Norte de Castilla.

Así, la consultora especializada en Marketing Science ha logrado esta distinción en un certamen que ha computado unas 400 candidaturas, en las cuatro categorías de las que consta. Además, hay que sumar un reconocimiento honorífico a la trayectoria profesional en el mundo digital. Y un galardón otorgado por el público a través de la web del decano de la prensa.

Elena Martín Guerra fue la encargada de recoger la distinción. La directora de operaciones de Sociograph recogió el premio de manos del director de El Norte de Castilla.

Entonces, en esta edición el palmarés ha sido el siguiente:

  • AENA Aeropuertos. Mejor aplicación para dispositivos móviles’.
  • Portal web de la Diputación de Valladolid. ‘Mejor espacio institucional en internet’.
  • Bodega cooperativa Cuatro Rayas. ‘Mejor Comunicación online’.
  • Sociograph. ‘Mejor iniciativa de negocio digital’.
  • José Antonio de Paz. Premio especial a la mejor trayectoria.
  • Aspaym Castilla y León. Premio del Público.

¡Puedes seguir la actividad de Sociograph en Twitter y Linkedin!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

imagen neurociencia