El Ayuntamiento de Palencia ha valorado el Marketing Science y su innovación y carácter disruptivo. Por este motivo, ha premiado a Sociograph en la última edición de los ‘Proyectos e ideas innovadores de empresas’. En la categoría de Mejor producto o servicio innovador. Un reconocimiento que viene de la Agencia de Desarrollo Local.

Así, el jurado destacó a Sociograph por el Big Data y su capacidad de aunar ciencia y marketing. Una apuesta novedosa que representa un nuevo marco en la investigación de mercados. Además, la innovación del Marketing Science supone una fuente de creación de empleo y riqueza para la ciudad y la comunidad. 

martin-guerra-recibe-el-premio-de-la-mano-de-julio-cesar-miguel-apeticEn nombre de Sociograph acudió su directora, Elena Martín Guerra. La también cofundadora desgranó las ventajas del servicio de Sociograph. Centrado en la cuantificación de los estímulos y en la certificación del impacto consciente y no consciente. Este último, responsable del 80 por ciento de las decisiones de compra. Así, puede afirmarse que la capacidad de juntar marketing y datos implica una revolución en la investigación. 

Asimismo, incidió en el hecho de que Sociograph trabaja con datos grupales. Circunstancia que minimiza el error derivado de la medición del estudio del comportamiento individual,. Y lo hace en áreas tan diferentes como audiovisual, discursos, retail o test de producto. “Las marcas trabajan en crear experiencias de compra pero nadie las medía, hasta ahora”, significó Martín Guerra.

Por este motivo, continuó, nació Sociograph. “Para llenar ese vacío”. Así, desde sus inicios ha dedicado gran cantidad de esfuerzos a ofrecer una herramienta que mejore la rentabilidad. Tal leitmotiv ha posibilitado que empresas como Mediaset España, Corros, Campofrío o Telefónica confíen en la innovación, apuesten por el Marketing Science.

foto-familia-premios-protyectos-e-ideas-palencia-2016

La entrega de premios tuvo lugar en el Centro Cultural de Antigua Cárcel-Lecrác. El maestro de ceremonias fue al alcalde, Alfonso Polanco. Junto a él estuvo el presidente de la Cámara de Comercio Palencia, Vicente Villagrá.

También participó el presidente de Asociación Palentina de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación (Apetic).

¡Puedes seguir la actividad de Sociograph en Twitter y Linkedin!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Equipo sociograph posa con el galardón de emprende rtveCartel de las jornadas Startup Europe Week