La consultora especializada en marketing science Sociograph ha obtenido el premioThe Biombo’, en la categoría de tecnología, en la primera edición de estos galardones organizados por La Ciudadela Producciones y que se han entregado el sábado, 2 de diciembre, en el auditorio del Centro Cultural ‘José Luis Mosquera’ de Valladolid.

Así, la consultora ha sido una de las distinguidas por la productora, que ha reconocido a todas aquellas personas y entidades que han destacado por sus “grandes dotes de creatividad y emprendimiento” en las siguientes categorías: moda, música, literatura, cine, fotografía, arte, gastronomía, tecnología y derecho.

“Un premio que invita a seguir trabajando”, ha reconocido la directora y cofundadora de Sociograph, Elena Martín Guerra, al recoger el galardón, al tiempo que ha valorado su consecución por el “gran nivel” de los competidores en la categoría, entre los que figuraban ‘Erasyou’, Jobfie y Guillen Anglada, proyectos todos ellos “muy interesantes” y a los que augura “un gran futuro”.

En total, 50 aspirantes repartidos en los diferentes apartados, más uno complementario a la entrevista más leída publicada en el Biombo.org, ha concurrido a esta primera edición, que han contado con el apoyo de la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes y el patrocinio institucional del Consejo Local de la Juventud de Valladolid (CLJV).

El jurado ha estado compuesto por las presidentas del CLVJ y la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), Estrella Delgado y Ángela de Miguel, respectivamente; el comisario de exposiciones del Espacio Joven, Javier Criado; el delegado en Valladolid de la Asociación Española de Responsables de Comunidad (Aerco), Luis Caravaca, y el coordinador de Crea Network y fundador de Battget, Luis Fombellida.

¡Puedes seguir la actividad de Sociograph en Twitter y Linkedin!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

analisis facial tecnología de SociographElena Martin en la I jornadas de neuromarketing