La consultora Sociograph ha obtenido el premioThe Biombo’, en la categoría de tecnología. Una distinción a su avance exclusivo: el ‘Sistema para la medición de reacciones emocionales en grupos sociales’. 

Así, la consultora forma parte del palmarés de la primera edición de unos laureles que han reconocido a personas y entidades destacadas por su creatividad y emprendimiento. En concreto, en las siguientes categorías: moda, música, literatura, cine, fotografía, arte, gastronomía, tecnología y derecho.

“Un premio que invita a seguir trabajando”, ha afirmado la directora de Sociograph, Elena Martín Guerra, al recoger el galardón. Además, ha valorado el gran nivel y la competencia este premio de tecnología. En ella, figuraban  ‘Erasyou’, Jobfie y Guillen Anglada, proyectos todos ellos “muy interesantes” y con “un gran futuro”.

En total, 50 aspirantes repartidos en los diferentes apartados, más uno complementario a la entrevista más leída publicada en el Biombo.org, ha concurrido a esta primera edición, que han contado con el apoyo de la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes y el patrocinio institucional del Consejo Local de la Juventud de Valladolid (CLJV).

Entre los miembros del jurado estaban la presidenta del CLVJ, Estrella Delgado; de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), Ángela de Miguel, y el comisario de exposiciones del Espacio Joven, Javier Criado.

¡Puedes seguir la actividad de Sociograph en Twitter y Linkedin!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

analisis facial tecnología de SociographElena Martin en la I jornadas de neuromarketing