El Plan Internacional 2016/2017 de Sociograph tiene como objetivo la India. Por ello, la consultora se trasladará al país asiático para realizar una batería de estudios audiovisuales. El objetivo de la iniciativa es presentar las tecnologías y la metodología de la empresa de Marketing Science. 

Pimagen del convenio de colaboración con Boddy Bediara el proyecto se contará con el productor y director de Kaleidoscope Entertainment, Boddy Bedi, como embajador. Mercantil y empresario ha firmado con acuerdo para que la firma castellanoleonesa realice varios test audiovisuales. La intención es estudiar a la audiencia y destacar las posibles áreas de mejora para captar y emocionar al público. Además, determinar los drivers de compra para las labores publicitarias.

Para la acción del Plan Internacional se ha contado con La Casa de la India de Valladolid, “fundamental” paras este acuerdo, según la directora de Sociograph, Elena Martín Guerra. La propia directiva ha destacado el papel del Ayuntamiento local y de la Universidad vallisoletana.

Para la firma, acudieron: el rector, Daniel Miguel, el produtor indio y el director de Operaciones, Enrique Hornos. Una vez terminado el acto, Bedi mantuvo un encuentro con el primer edil de Valladolid, Óscar Puente, dado que encabezada una visita de empresarios e inversores indios. Tal delegación se encontraba en España con motivo de la  la entrega de los Premios Bollywood de la International Indian Film Academy (IIFA) que se celebró en Madrid.

¡Puedes seguir la actividad de Sociograph en Twitter y Linkedin!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

participantes-del estudio de la pelicula de bollywoodelena martin y carlos jean en el estudio de sociograph