La consultora experta en neurociencia Sociograph ha cuantificado el impacto del IV encuentro de innovación ‘Tech Experience Conference’ en Madrid. En concreto, la actividad ha consistido en cuantificar el impacto de una veintena de asistentes durante la exposición discursiva de cinco ‘startups’.

Así, el Centro de Innovación 3M madrileño ha sido testigo de esta experiencia en tiempo real basada en neurociencia. Un estudio sobre la emoción y la atención de los cinco discursos de presentación de cada empresa. En definitiva, una “competición” que ha destacado a María José González Barros, directora de espaciodeco.com. Este sitio virtual ofrece la posibilidad de simular la decoración de un espacio. 

Este experimento se ha desarrollado al comienzo de la sesión vespertina de dicha jornada de innovación tecnológica. Así, los representantes de las cinco empresas participantes han presentado sus iniciativas en un breve ‘elevator spitch’. Al mismo, tiempo, la tecnología de Sociograph recogía, recopilaba y registraba en tiempo real la respuesta de electrodérmica de dicho jurado popular.

Neurociencia

Martín Guerra explica a en AgoraNews la participación de SociographAl concluir las presentaciones, la cofundadora Elena Martín Guerra, anunció el ganador y acercó la labor de Sociograph y el Marketing Science. Una disciplina pionera en la investigación de mercados que unifica mercadotecnia y cienca.

La IV edición del ‘Tech Experience Conference’ contó con espacios de ocio y entretenimiento para los asistentes. Allí, pudieron compartir experiencias laborales y, así, establecer posibles contactos y alianzas futuras. Además, se habilitó pequeño plató de entrevistas, dirigido por la productora AgoraNews.

En el siguiente enlace se puede ver la cobertura que realizó el medio en el citado evento de innovación. En él, Martín Guerra explica la actividad, proyectos y visión del mercado de Sociograph. Pinche en el enlace (minuto 4:31:40) para ver la entrevista en qué ha consistido la actividad de neurociencia del Tech Experience (Video).

¡Puedes seguir la actividad de Sociograph en Twitter y Linkedin!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Elena Martín en el I Foro de E-Commerce de la Facultad de Comercio de la UVAUniversitarios observan una diapositiva con el logotipo de la empresa Westfield