Sociograph mide el impacto de Bollywood. En concreto, ha testado la película ‘Mango’, de Abbas Tyrewala, en un estudio pionero a nivel nacional. Y lo ha hecho en la Facultad de Comercio de Valladolid con residentes del país asiático en España.
Así, el Aula Magna de la Facultad se ha convertido desde las 12.00 horas en una improvisada sala de cine. Allí, se han testado en tiempo real los niveles de atención y emoción despertados en los más de 40 indios presentes. Un metraje que se estrena es España, producido por Bobby Bedi y cuyos derechos pertenecen a Sony Pictures.
Rodada en el estado de Goa, ‘Mango’ narra una noche frenética en la vida de cinco personas maníacas, cuyas historias se entrelazan de una manera completamente improbable. Amor, amistad y traición articulan este largometraje protagonizado por Rannvijay Harman, Monali Thakur y Swara Bhaskar.
La proyección forma parte de ‘Visit Valladolid. Heritage & Bollywood’. Un programa organizado por la empresa castellanoleonesa y la Casa de la India. Tal iniciativa cuenta con la colaboración de la Facultad, Ayuntamiento de Valladolid y la Cámara de Comercio de India. El objetivo de la acción, aunar el cine de Bollywood con el patrimonio cultural de la ciudad.
Una vez finalizada la película, los visitantes se han dirigido hacia el centro de la ciudad para realizar una visita por el casco antiguo, antes de partir nuevamente en autobús a Madrid.
¡Puedes seguir la actividad de Sociograph en Twitter y Linkedin!