Sociograph ha obtenido el Premio RTVE Emprende 2016, en la categoría de Comunicación. Así lo ha dictaminado el jurado de la segunda segunda edición de estos galardones organizados por la Corporación Radio Televisión Española.

Foto familia premios Emprende RTVE

De esta manera, la consultora especializada en Marketing Science ha sido una de las firmas distinguidas. Este reconocimiento va dirigido a emprendedores y empresas nóveles (menos de cinco años) que hayan logrado consolidarse. También, sellos que hayan creado riqueza y empleo en seis categorías. Estas son: Redes Sociales, Empresas emergentes, Comunicación, Internacionalización e Idea innovadora.

El objetivo, según la organización, es dar a conocer a personas y empresas de relevancia en el ámbito profesional. “Tanto por su excelencia como por su trabajo, constancia y esfuerzo”, explicaron fuentes de la Corporación. Según las mismas, el Premio RTVE en Comunicación destacó la “visión de futuro” de Sociograph.

El tribunal ha estado compuesto por representantes de empresas y emprendedores de éxito. Como el director de prensa EFE Emprende, Empresas y Motor, Andrés Dulanto, y la directora de Comunicación de Facebook España, Lola Baños. También, la responsable de Comunicación de Google para España y Portugal, Virginia Wassman, y la jefa de comunicación de Alejandro Sanz, Ami Bondía. 

Además, representantes de  Cámara Certifica, Pons Patentes y Marcas, Pymes.com, DaD, ISDI y expertos en innovación y transformación difgital. Por último, participaron representantes de la Corporación RTVE y la dirección de TVE. Juan Manuel Romero, director del programa ‘Emprende’ fue el presidente. 

¡Puedes seguir la actividad de Sociograph en Twitter y Linkedin!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Elena Martin Guerra en Iberavalelena martin como ponente de los premios proyectos e ideas innovadoras