La directora de Sociograph, Elena Martín Guerra, ha repasado los primeros tres años de actividad de la consultora que dirige. Un proyecto con una capacidad de crecimiento “inmensa”, que nació en la Universidad de Salamanca y que ahora dispone de dispone de sedes en Palencia y Ciudad de México. Además, cuenta con un laboratorio neurocientífico en la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid (UVA). 

En la actualidad, Sociograph cuenta con clientes como Mediaset, Campofrío o Correos, entre otros. El primero, en con un contrato de exclusividad desde el principio de la actividad de la consultora. Ante esta situación, el director de la entidad financiera, Pedro Pisonero, destacó la capacidad de atracción de Sociograph. Una “realidad muy positiva” hoy en día con  posibilidades de ampliar mercado, así como su expansión internacional. 

Proyectos y perfiles cualificados

En este sentido, Martín Guerra ha incidido en la dirección que ha tomado la consultora especializada en Marketing Science. Ésta se basa en la “creación” de profesionales, hecho que repercute en” todos los campos” en los que opera la mercantil (audiovisual, ‘retail’, ‘branding’, test de producto, discursos). Además, ofrece una visión de la forma de crecimiento y de los avances que hay que incorporar. “Todo se va añadiendo y esto aporta aprendizaje”, ha asegurado la también experta en neurociencia.

De esta forma, tras sólo tres años de experiencia contabiliza miles de casos testados, una gran ‘Minería de datos’, el respaldo de empresarios de éxito. Por ello, Martín Guerra considera que toda esa destreza aporta “cierta tranquilidad” a la hora de crecer como empresa. También, de continuar con un servicio que analiza “cómo es el estímulo, no a la personas”, según ha puntualizado. Todo para acercar a sus clientes las cotas más altas de rentabilidad.

¡Puedes seguir la actividad de Sociograph en Twitter y Linkedin!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Presentación de Sociograph de Elena Martin GuerraEquipo sociograph posa con el galardón de emprende rtve