¿Qué es Sociograph?

hardware-sociograph

Consultora especializada en Marketing Sciencie con un sistema de análisis exclusivo para elaborar estudios de mercado con datos científicos.

Sociograph ofrece un soporte basado en la investigación de mercados (técnicas cualitativas y cuantitativas); un gran volumen de combinaciones de datos (Big Data) obtenidos de cientos de casos analizados en entornos reales, y tecnología procedente de la neurociencia adaptada al mercado.

El servicio de consultoría de Sociograph se puede aplicar desde el estudio de piezas audiovisuales (pre-test de personajes, tramas, tráileres) o discursos hasta análisis de branding, test de producto, experiencia web, cualitativos y sectores como el retail.

Nuestro Equipo

Elena Martín Guerra

COO – Directora de Operaciones

Enrique Hornos Redondo

CEO – Director Ejecutivo

El organigrama de la consultora está compuesto por seis departamentos: Investigación, Tecnología, Marketing, Comercial, Administración-RR.HH. y Comunicación. Esta estructura sitúa al cliente con un rol protagonista y facilita la colaboración interdepartamental con el objetivo de responder a sus demandas con la máxima eficiencia y profesionalidad.

Sociograph Internacional

mapa-mundi

La expansión internacional constituye uno de los pilares fundamentales de Sociograph, junto con la investigación, el desarrollo y la innovación. Desde su constitución, la voluntad de la mercantil es dirigir su servicio allende las fronteras nacionales, motivo por el cual se realizó un estudio en profundidad de la viabilidad del mismo en varios escenarios extranjeros.
Fruto de esta labor, en 2014, Sociograph abrió sede en Ciudad de México con el objetivo de acercar su servicio de investigación de mercados con datos científicos al país azteca, como punta de lanza para expandirse por Latam y Estados Unidos.
Asimismo, los esfuerzos destinados a la internacionalización avanzan se encaminan hacía Europa, en concreto, Francia e Inglaterra, por su valor estratégico en el campo audiovisual, sector en el que la consultora es experta.