¿Qué es Sociograph?

Consultora especializada en Marketing Science con un sistema de análisis exclusivo para elaborar estudios de mercado con datos científicos.

Sociograph ofrece un soporte basado en la investigación de mercados (técnicas cualitativas y cuantitativas); un gran volumen de combinaciones de datos (Big Data) obtenidos de cientos de casos analizados en entornos reales, y tecnología procedente de la neurociencia adaptada al mercado.

El servicio de consultoría de Sociograph se puede aplicar desde el estudio de piezas audiovisuales (pre-test de personajes, tramas, tráileres) o discursos hasta análisis debrandingtest de producto, experiencia web, cualitativos y sectores como el retail.

“Nuestra ventaja competitiva, un modelo basado en Smart Data”

La generación de un big data propio, a través del análisis de miles de variables de cientos de casos de clientes e investigaciones, representa la fuente de conocimiento para la obtención de indicadores clave para determinar los criterios de eficacia.

Este modelo, no reporducible, exclusivo y basado en la experiencia  y en investigaciones académicas, es la fuente de conocimiento de la empresa para la obtención de indicadores y la elaboración de algoritmos clave para determinar los criterios de eficacia.

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Misión, Visión y Valores

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Misión

La labor de Sociograph tiene como objetivo que los clientes puedan obtener la máxima rentabilidad de su labor de comunicación, a través de la optimización de las decisiones estratégicas basadas en estudios de mercado con datos científicos.

Visión

Dar respuesta al desafío de cuantificar el impacto de la comunicación en el target, trabajando desde la innovación. Toda la actividad de la mercantil está encaminada a ayudar al cliente a lograr sus metas. El lema “Tu rentabilidad, nuestro compromiso” recoge la voluntad de los trabajadores de Sociograph por acercar los mayores ratios de eficacia.

Valores

  • Innovación
  • Adaptación al entorno
  • Orientación al cliente
  • Confidencialidad
  • Profesionalidad
  • Cercanía (junto con el cliente)
  • Perseverancia en el trabajo
  • Responsabilidad académica

Nuestro equipo

El organigrama de la consultora está compuesto por seis departamentos: Investigación, Tecnología, Marketing, Comercial, Administración-RR.HH. y Comunicación. Esta estructura sitúa al cliente con un rol protagonista y facilita la colaboración interdepartamental con el objetivo de responder a sus demandas con la máxima eficiencia y profesionalidad.

Equipo directivo

Elena Martín Guerra

COO – Directora de operaciones

Enrique Hornos Redondo

CEO – Director ejecutivo

Carlos Real Salcido

COO – Director de operaciones México