¿Qué es Sociograph?
Sociograph es una consultora especializada en Marketing Science con un sistema de análisis exclusivo para elaborar estudios de mercado con datos científicos.
Por este motivo, ofrece un servicio basado en tecnología neurocientífica y técnicas cualitativas y cuantitativas. Una asistencia que, además, cuenta con un gran volumen de combinaciones de datos (Big Data) gracias a los cientos de casos analizados en entornos reales.
Por consiguiente, el servicio de consultoría de Sociograph se puede aplicar a sectores tan diferentes como audiovisual, retail y branding. Sin olvidar otros campos, como experiencia web, test de producto o cualitativos.
“Nuestra ventaja competitiva, un modelo basado en Smart Data”
La generación de un big data propio representa una fuente de conocimiento de indicadores clave. De hecho, resulta fundamental para determinar los criterios de eficacia.
Por esta razón, Sociograph ha analizado miles de variables de cientos de casos diferentes. Y gracias a esta labor de investigación, la consultora ha generado un modelo no reproducible, exclusivo y basado en la experiencia.
En definitiva, la consultora dispone de un patrón para obtener indicadores y elaborar algoritmos clave para determinar los criterios de eficacia.

Misión, Visión y Valores

Misión
El objetivo de Sociograph es que todos sus clientes puedan obtener la máxima rentabilidad de su labor de comunicación. Todo ello, a través de la optimización de las decisiones estratégicas basadas en estudios de mercado con datos científicos.
Visión
Dar respuesta al desafío de cuantificar el impacto de la comunicación en el target. Y es que, toda la actividad está encaminada a ayudar al cliente a lograr sus metas. Así, el lema “Tu rentabilidad, nuestro compromiso” recoge la voluntad de Sociograph por acercar los mayores ratios de eficacia.
Valores
- Innovación
- Adaptación al entorno
- Orientación al cliente
- Confidencialidad
- Profesionalidad
- Cercanía (junto con el cliente)
- Perseverancia en el trabajo
- Responsabilidad académica
Nuestro equipo
En el centro, el cliente. Y en torno a él, los departamentos de Investigación, Tecnología, Marketing y Comunicación. Este formato favorece la integración, la motivación y la coordinación entre los departamentos. Y por ende, la satisfacción del consumidor.
A fin de cuentas, el objetivo de Sociograph es ofrecer la mejor experiencia. Por ello, la consultora ha evolucionado este esquema radial para dar respuestas eficaces y eficientes.
A continuación, nuestros principales representantes: