¿Qué es Sociograph?

foto del aparato de sociograph

Consultora especializada en Marketing Science con un sistema de análisis exclusivo para elaborar estudios de mercado con datos científicos.

Sociograph ofrece un soporte basado en la investigación de mercados (técnicas cualitativas y cuantitativas); un gran volumen de combinaciones de datos (Big Data) obtenidos de cientos de casos analizados en entornos reales, y tecnología procedente de la neurociencia adaptada al mercado.

El servicio de consultoría de Sociograph se puede aplicar desde el estudio de piezas audiovisuales (pre-test de personajes, tramas, tráileres) o discursos hasta análisis de branding, test de producto, experiencia web, cualitativos y sectores como el retail.

Nuestro Equipo

Elena Martín Guerra

COO – Directora de Operaciones

Enrique Hornos Redondo

CEO – Director Ejecutivo

El organigrama de la consultora está compuesto por seis departamentos: Investigación, Tecnología, Marketing, Comercial, Administración-RR.HH. y Comunicación. Esta estructura sitúa al cliente con un rol protagonista y facilita la colaboración interdepartamental con el objetivo de responder a sus demandas con la máxima eficiencia y profesionalidad.

Misión, Visión y Valores de Sociograph

   Misión


La labor de Sociograph tiene como objetivo que los clientes puedan obtener la máxima rentabilidad de su labor de comunicación, a través de la optimización de las decisiones estratégicas basadas en estudios de mercado con datos científicos.

 

   Visión


Dar respuesta al desafío de cuantificar el impacto de la comunicación en el target, trabajando desde la innovación. Toda la actividad de la mercantil está encaminada a ayudar al cliente a lograr sus metas. El lema “Tu rentabilidad, nuestro compromiso” recoge la voluntad de los trabajadores de Sociograph por acercar los mayores ratios de eficacia.

 

   Valores


  • Innovación
  • Adaptación al entorno
  • Orientación al cliente
  • Confidencialidad
  • Profesionalidad
  • Cercanía (junto con el cliente)
  • Perseverancia en el trabajo
  • Responsabilidad académica

Sociograph Internacional

La expansión internacional constituye uno de los pilares fundamentales de Sociograph, junto con la investigación, el desarrollo y la innovación. Desde su constitución, la voluntad de la mercantil es dirigir su servicio allende las fronteras nacionales, motivo por el cual se realizó un estudio en profundidad de la viabilidad del mismo en varios escenarios extranjeros.
Fruto de esta labor, en 2014, Sociograph abrió sede en Ciudad de México con el objetivo de acercar su servicio de investigación de mercados con datos científicos al país azteca, como punta de lanza para expandirse por Latam y Estados Unidos.
Asimismo, los esfuerzos destinados a la internacionalización se encaminan hacía Europa, en concreto, Francia e Inglaterra, por su valor estratégico en el campo audiovisual, sector en el que la consultora es experta.

mapa mundi sociograph